Aplicación gratuita para smartphones Android que reúne en una sola app las ofertas de establecimientos más cercanos a la ubicación geolocalizada del usuario.

¡Aprovecha la oportunidad y el momento!


¿Qué es?

Es una aplicación gratuita para telefonía móvil que reúne en una sola app las ofertas de establecimientos más cercanos a la ubicación geolocalizada del usuario. Se podrá elegir lo que se desea recibir definiendo los sectores que nos interesen.

¿Quién está?

Pequeñas y medianas empresas que tenemos cerca: ópticas, bares, restaurantes, bricolaje, pediatras, tiendas de moda, deporte, papelerías, librerías, alimentación, cafeterías, muebles, carpinteros, fontaneros, joyerías e incluso particulares que quieran alquilar o vender alguna propiedad.

¿Por qué me interesa?

Con una sola app estarás al día de todas las ofertas de tu entorno más cercano, en un radio de 2 km. La app muestra las mejores promociones del momento, válidas durante un tiempo. La app te guiará hasta la misma puerta de la oferta y allí podrás probar, comprar y salir con el servicio o producto en la mano.

Trabaja como agente comercial,

distribuidor o franquicia

 

 

  • ¿Eres una persona dinámica e interesada en las nuevas tecnologías?

  • ¿Quieres unirte a un grupo de profesionales emprendedores?

Si has respondido y quieres unirte a nuestro equipo, como agente comercial, distribuidor o como franquicia de bequick, puedes enviarnos tus datos junto al CV a [email protected] y nosotros contactaremos contigo.

Participa en la ‘lluvia’ de tablets

Envíamos un mensaje desde nuestra página en Facebook o Twitter y cuéntanos cómo has conocido la aplicación bequick (establecimientos, redes sociales, amigos, etc.) y cuál ha sido el canal de descarga que has utilizado. Entrarás directamente en el sorteo de 1 tablet Zhem 1.010 10.1’’TFT LCD.

Y si eres comerciante y figuras entre los establecimientos que más has fomentado nuevas descargas te llevarás un pack de 8 quicks de regalo. ¡Suerte a todos!

 

Ver bases del sorteo